• 90
  • 90

sábado, 9 de enero de 2016

Forastera (Saga Outlander #1) - Diana Gabaldon

1945. La guerra ha teminado y una joven pareja se reún por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desapa recido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás habia experimentado en su anterior vida.


**********************************************************
FICHA TÉCNICA

Título: Forastera #1
Autor: Diana Gabaldon
Editorial: Salamandra
Formato: Tapa blanda
Páginas: 704
Fecha de publicación: 2010
**********************************************************

Mi Opinión

Guau! ¿Ven esas veces en las que dudas en leer algo porque ya es un boom televisivo y te da miedo encontrarte con un "50 Sombras"? Eso dilató mi encuentro con este libro un laaaaaaargo tiempo y definitivamente ME ARREPIENTO, ME ARREPIENTO, ME ARREPIENTO de haberlo dejado pasar. El argumento es GENIAL, la narrativa es atrapante, los personajes tienen una fuerza interpretativa que avasalla... el lenguaje erótico en los puntos claves resulta delicado pero pasional y los giros y giros de la historia te mantienen cautivado párrafo a párrafo. Me encantó definitivamente y eso me pone feliz porque es una saga bastante larga, así que ya dejaré mis críticas a los demás.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...